domingo, 26 de junio de 2016

Explorando las profundidades del mar con Hungry Shark


El juego cuenta a continuación con tres distintas localizaciones: las maravillosas playas del pacifico, profundidades del océano ártico y el terrible mar aravico. Cada nivel de estos posee distintas presas para devorar ya que son exclusivas de cada mapeado, es decir, no todos están en el mismo lugar. Incluso, el juego incluye 17 especies de tiburones, cada uno con su propia personalidad y características, y a los que habrá que mejorar, así que si no lo tienes aún es momento de descargar hungry shark en tu android o pc.

 Es muy recomendable descargar hungry shark, ya que éste juego presenta nuevos mundos para explorar con diferentes entornos, enemigos y áreas por descubrir. Pero en el futuro el juego irá añadiendo más lugares con sus actualizaciones, y que se podrán seleccionar desde un mapa del mundo. Por otro lado, este juego tendrá misiones y eventos diarios, decir, cada nuevo día que transcurra presenta tres nuevos niveles que van desde nadar 5.000 metros o acabar con 20 buzos, entre otras. Al completar éstas misiones el jugador es recompensado con monedas o joyas, que sirven para mejorar y personalizar a los temibles escualos.


Los eventos en vivo sirven para que puedas competir para llegar a la cima en una misión determinada que se ofrece cada día. Habrán una gran variedad de premios tanto gemas como objetos de personalización y nuevos escualos para la elección. Un gran premio para animar el apartado social del juego y retar a tus amigos. Por otro lado, el juego ha aumentado las formas de personalización y se han integrado la posibilidad de tener mascotas. Cada uno de los tiburones del juego se puede personalizar a tus gustos con divertidos elementos que harán que tu escualo sea realmente temido en las profundidades del mar, ya que puedes ponerle desde un reluciente bigote hasta un sombrero de chef, entre otros elementos que dan un toque de diversión al juego, descarga el hungry shark desde ya y disfruta de éstas profundidades del mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario